Avisos parroquiales

19 de Diciembre 2019
 José A. Matamoros G. Pbro.
Avisos parroquiales
A+ A-

ACTIVIDADES PARROQUIALES Y RECOMENDACIONES GENERALES

Siga este enlace para conocer cuándo y dónde se realizan las REUNIONES HABITUALES DE LOS MINISTERIOS.

Siga este enlace y conozca las fechas de inscripción, inicio de la catequesis y los requisitos para los sacramentos; también puede consultarlos en el cancel del templo y en la cartelera del despacho.

HORA SANTA (ADORACIÓN EUCARÍSTICA): oportunidad para adorar a Cristo presente en el Santísimo Sacramento del altar y rogar por las intenciones personales, de la Iglesia y del mundo. Todos los jueves a las 5:00 p. m. en el templo parroquial.

ROSARIO MISIONERO: media hora antes de cada misa, un hermano del ministerio de lectores orientará el rezo del Santo Rosario. Esta oración nos dispone para celebrar la eucaristía y nos da la oportunidad para orar por las misiones en el mundo. ¡Tratemos de participar de nuestro santo rosario parroquial dominical!

INFORMACIÓN GENERAL: 

  • SERVICIO EN EL DESPACHO PARROQUIAL: La atención al público se reanudará el miércoles 22 de enero de 2020 de 2:00 a 5:00 p. m.
  • CUIDEMOS NUESTRA FE: Todo sacerdote católico distinto al párroco debe presentar las licencias expedidas por el Obispo, en nuestro caso, el señor Cardenal Rubén Salazar Gómez. Por favor, no se dejen engañar. Está prohibido celebrar los sacramentos en las casas y en lugares como frente a los sepulcros de los cementerios públicos. 
  • VISITA A LOS ENFERMOS: reportar la persona enferma en el despacho parroquial: nombre, barrio ─Country Sur, Sosiego Sur y Santa Mónica─, dirección y teléfono. El acompañamiento a los enfermos es apoyado el ministerio de la Pastoral salud, los Ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión y el Vicario parroquial. 
  • CUIDADO Y ORDEN DEL TEMPLO: evitemos ingerir alimentos o atender el celular durante las celebraciones litúrgicas, cuidemos las bancas y los reclinatorios, velemos por la seguridad de todos. 
  • OSARIOS ANTIGUOS: algunos han sido etiquetados con la palabra “VENCIDO”, los familiares deben acercarse al despacho parroquial y ponerse al día con documentos o aportes pendientes, según el contrato que se haya pactado en épocas anteriores. 
  • CERTIFICADO DE RESIDENCIA: la parroquia no lo expide, para obtenerlo se debe acudir a la personería de la Alcaldía Local de Rafael Uribe o a la JAC correspondiente (barrios Country Sur, el Sosiego y Santa Mónica). 
  • CAMPAÑA DE ORDEN Y ASEO: aportemos al cuidado de la casa común, mantengamos limpias las calles y los frentes de cada casa en los barrios de la parroquia.

Desarrollo por San Pablo Multimedia